Construcción Amateur

¿Quieres fabricarte tu propio paramotor?

Ten en cuenta los pros y los contras.

Si lo que quieres es ahorrarte un dinero, y no eres demasiado bueno con el bricolage, mi consejo es: ¡Mejor comprate un paramotor hecho por profesionales!. Hay muchas buenas marcas en el mercado. Si no te llega el presupuesto, comprate uno de segunda mano. Y no olvides que esta actividad implica cierto riesgo.

El fabricarse uno mismo su paramotor solo tiene una ventaja, y es la diversión de hacerlo. No se ahorra mucho dinero, y el resultado es normalmente peor que el obtenido por un profesional, que por algo se dedica a ello.Normalmente se trata de construir el chasis, partiendo de una silla y un motor específicos para la actividad. Hay gente que ha llegado a adaptar motores de motos, karts, etc... y hasta gente de se dedica a investigar cosas nuevas.... pero eso ya son palabras mayores.
¿Hay alguien que lo haga? En España es raro encontrar a gente que haya probado a hacerlo (al menos apenas he conocido unos pocos), y no hay ningún foro dedicado a ello. La cosa cambia si miramos más lejos.

Foros:

Enlaces a páginas personales de constructores amateurs:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello from Minneapolis, Minnesota, USA

Traducción