Vuelo cara norte de Gredos

Vaya racha buena que llevo.
Éste puente nos fuimos con unos familiares a una casita que tienen entre Navaluenga y Burgohondo, en la cara norte de la Sierra de Gredos.
El sábado pude escaparme a volar, bien tempranito. Pude encontrar un campo "despegable", aunque muy justito de espacio. Esta vez llevaba mi paramotor casero (http://hoynovuelo.blogspot.com/2008/06/primer-vuelo-con-prototipo-n-3.html). Con la potencia de los 120cc del motor, y la vela Zephyr, despegué sin problemas. Así da gusto.
Los últimos ajustes en el anclaje perfectos. La silla se colocó solita al despegar, todo nivelado ¡bien!.
Al poco de salir me di cuenta, al ver algunas nubes a la altura de las cumbres, de que podía ser uno de esos vuelos inolvidables.
Y así fue.
Primero un paseo mágico por la sierra de la Paramera, con sus picos más altos por encima de las nubes. Luego transición hacia Gredos, con parada a medio camino para jugar entre las nubes.
En Gredos, remontada en dinámica en la ladera del pico "La Picota", gracias a un viento de casi 20km/h del oeste…..hasta los 2200m. Luego a seguir la cuerda hacia el este, remontando tranquilamente hasta los 2500m. Disfrutando a tope de esas nubes que tanto me recordaron mi vuelo favorito…también en Gredos (http://flearflear.blogspot.com/2005/05/vuelo-entre-nubes-en-el-campo-de-tito.html).
El único momento heavy, el aterrizaje…..campo pequeño y en cuesta abajo. Entré rascando un arbusto con el culo, y aun así aterricé en el límite del campo….para la próxima mejor busco un sitio más grande.

Picasa SlideshowPicasa Web AlbumsFullscreen

0 comentarios:

Traducción