Cámaras Reflex (SLR) con video HD

La salida de la impresionante cámara CANON EOS 5D Marck II fue un bombazo. Era la primera cámara reflex capaz de grabar vídeo FullHD, con una resolución de 1.920 x 1.080, a 30fps. Además graba en formato H.264, que actualmente es seguramente el que mejor ratio tiene calidad/tamaño archivo.
El problema, claro está, es que es una cámara para profesionales, con un precio totalmente fuera de lo que nos podemos permitir los aficionados. Pero la puerta está abierta....
Desde entonces ¿que nuevas cámaras han salido al mercado?. Aqui teneis una lista.


Desgraciadamente todavía no ha llegado el momento de comprar ninguna de ellas. Solo dos de ellas graban en HD (y la Canon no hay que tenerla en cuenta, porque sus 20fps la hacen inutilizable). Sorprende ver somo otros importantes fabricantes no tienen nada (como Sony).
La Panasonic es la única que casi llega a "lo justo" (que menos que tener 30fps). El modo 1280x720 a 60fps si que es muy interesante. Pero como no.... todavía es cara.
Así que señores... ¡esperemos un poco más!.

¿Que se puede conseguir con una Panasonic y talento?.... pues ésto, por ejemplo: http://vimeo.com/groups/panasonicgh1/videos/5033677

Más información en:
http://www.quesabesde.com/
http://www.decamaras.com/

0 comentarios:

Traducción