Edición 46 de la Copa Icaro (Sept 2016)

Este año por fin pude cumplir uno de los hitos fundamentales en la vida de cualquier volador, y fue la de poder asistir a la famosísima "Coupe Icare", que se celebra en Saint Hilaire du Touvet, en los alpes franceses. ¡Es la peregrinación que hay que hacer una vez en la vida!.
Es espectacular el despliegue de medios. Solo para haceros un poco a la idea, pensad que cerca de 1000 personas trabajaron desinteresadamente en la organización y desarrollo del evento.
El vuelo está metido tan dentro de la gente de la zona, que los niños tienen actividades de vuelo en el cole (igualito que me pasó a mi...., ejem....).
En el único vuelo que me pude pegar, perdí el móvil (lo tendrá alguna ardilla), así que muchas de las fotos que hice, sobre todo de la feria, se perdieron....


https://goo.gl/photos/cQdfRZXQat8stN289

¡Dia de estreno!

Hoy pude estrenar mi motor EOS100, montado en un chasis Skymax. ¡Que placer pasar de un paramotor de 30kg a uno de 18kg!.
Casi se puede decir que era un doble estreno, porque volé por tercera vez mi Nucleon XX 22m2 de Dudek. La volé después de un vuelo corto con mi antigua y querida Windtech Zephyr 28m2. Es sorprendente lo diferentes que son.
Cuando tenga datos más fiables, haré un pequeño análisis de todo este material.




Traducción