Vuelos alrededor de Biescas 2020

Me encanta esta zona. Especialmente el valle de Tena.

Pude hacer 3 vuelos:


Uno de ellos, despegando desde El Pueyo de Jaca, muy cortito por problemas de motor. Tras 15 minutos de estar volando, el motor perdía potencia y apenas podía mantenerme en el aire. Una pena porque la luz era realmente espectacular. Resultó ser la bujía.... grrrrrr....

Otro fue saliendo desde Sarvisé. En contra de la previsión meteo, aparecieron unas nubes de aspecto amenazante, acompañadas de un viento turbulento, que me hicieron acortar el vuelo. Por supuesto, una vez recogido todo el equipo, el cielo se despejó completamente y se quedó un día de lujo. Bueno, los que llevamos mucho tiempo en ésto, sabemos que es mejor arrepentirse de estar en tierra en un día bueno, que estar en el aire en un día malo.

Pero el tercero de los vuelos fue memorable. Uno de esos días en los que vuelas en una balsa de aceite, y que te permite volar alto y cerca del relieve con toda la tranquilidad del mundo. La idea era llegar hasta Canfranc, pero antes de llegar el viento empezó a despertar y ponerse chulito. En cualquier caso, el día me dejó una imágenes espectaculares.

FOTOS:



0 comentarios:

Traducción